VICTOR M. FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ UN “MAGNÍFICO” DEL MUNDO DEL FÚTBOL.
Cuando abrí dacfit, ya se cumplió uno de los sueños con los que inicie mis estudios, ocuparme de la salud física de las personas; pero cuando recibí a Víctor en el centro de entrenamiento personal dacfit, vi realizado el sueño de entrenar a un gran profesional del mundo del fútbol, estoy escribiendo sobre Víctor M. Fernández Gutiérrez. Si, Víctor, el jugador del Real Valladolid con el que tengo una foto de equipo cuando yo tenía 6 años, quien me lo iba a decir, todo gracias a su esposa Nuria a la que tengo la suerte de entrenar.Víctor se ha animado a realizar el método dacfit, porque ha visto en su esposa los buenos resultados del mismo.
Víctor inicio su carrera en el Real Madrid y fue en el año 1996 cuando le ficha el Real Valladolid, llevándonos a jugar la Copa de la UEFA y cuando en el año 2006, estábamos en segunda, llega y marca 19 goles, consiguiendo así el ascenso a Primera División, ¡Como no va a ser para mí un ídolo!
Empezar a entrenar con Víctor, va a ser un reto, su magnífica condición física y su experiencia en el mundo de los entrenamientos, me van a servir para poder mostrar lo importante que es saber conjugar los adelantos tecnológicos con la importancia del entrenador personal.
Gracias a mis entrenamientos, todos mis clientes están notando los beneficios, pero hasta ahora no he podido trabajar con un deportista de élite, que aunque ya no esté en activo, le sigue gustando estar como cuando logró llevarnos a jugar la Copa de la UEFA.
Víctor, deseo cubrir con creces tus expectativas de entrenamiento personal y aprender muchas cosas a tu lado y así enriquecer mi método dacfit, para seguir cuidando de la salud física de las personas que confíen en mí.
Gracias Víctor por confiar en mí, y así ver realizado uno de los sueños que me ha llevado a trabajar en el mundo de la actividad física y del deporte, como el de entrenar a un “magnífico” del mundo del futbol.